Guí@Vet y la Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (RECEVET) se conectan

Veterindustria y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) llegan a un acuerdo que permitirá a los veterinarios andaluces gestionar sus recetas más eficazmente.

Miércoles 13 junio 2012 (hace 4 años 5 meses 22 días)

VeterindustriaLa Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios (CACV), han acordado conectar la Guía de Productos Zoosanitarios (Guí@Vet) con la Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (RECEVET).

El acuerdo, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, permitirá a los veterinarios andaluces gestionar la emisión de las recetas electrónicas de manera más sencilla y eficiente, gracias a la muy completa base de datos online de productos zoosanitarios que posee Guí@Vet.

Para el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, el acuerdo “es un refrendo a la Guía como obra de referencia que ayudará al trabajo de los veterinarios clínicos”, mientras que para el presidente del CACV, Fidel Astudillo “la receta electrónica va a facilitar mucho el papeleo, será más cómodo para trabajar y para guardar las recetas de cinco años, lo que es obligatorio”.

RECEVET se conectará a la base de datos de Guí@Vet a través de los campos de Nombre comercial, Principio activo, Especie animal de destino y Tiempo de espera. Mediante esta integración los veterinarios andaluces podrán gestionar la emisión de sus recetas electrónicas de una manera más sencilla, ya que Gui@vet proporciona la mayor y más actualizada base de datos online oficial de productos zoosanitarios autorizados en el mercado español.

El acuerdo alcanzado es un hito en el desarrollo de Guí@Vet, ya que supone afianzar su posición como herramienta esencial para el sector y como el vademécum imprescindible que es para los veterinarios clínicos españoles en el desarrollo de su labor profesional.

Guí@Vet y la Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (RECEVET) se conectan

13 de junio de 2012 - Veterindustria/ España

Noticias de empresa

SYVA presenta FLORFENIS (Florfenicol)14-jun-2012 hace 4 años 5 meses 21 días
Arranca la XIX edición de los premios Porc d'Or12-jun-2012 hace 4 años 5 meses 23 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags