Gui@Vet 2015-2016 de Veterindustria en formato e-book

La décimo cuarta edición del vademécum recoge más de 2.000 productos tanto para animales de producción como de compañía

Viernes 4 septiembre 2015 (hace 1 años 3 meses)

veterindustria.gifbodegon_guiavet-2015-2016_1.jpgSale al mercado la nueva edición de la “Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria 2015-2016”, más conocida como “Guí@Vet”, el vademécum por excelencia del sector español de sanidad y nutrición animal, que en la presente edición aparece también en formato e-book, lo que supone una vez más, dar respuesta a las necesidades de los profesionales veterinarios.

La presente edición contiene 2.046 productos, de los que 811 están destinados a animales de compañía que van de perros a gatos, pasando por pequeños mamíferos, conejos o caballos, mientras que 1.235 van dirigidos a los animales de producción como son el porcino, bovino, caprino o las aves. Productos entre los que se encuentran biológicos, dietéticos, biocidas o higienizantes, además de dietas de prescripción para las mascotas.

Veterindustria ha apostado por añadir el formato e-book en la presente edición, de acuerdo al compromiso de la Asociación con el uso responsable de los medicamentos veterinarios, “Guí@Vet” incorpora una hoja para el Sistema Español de Farmacovigilancia, sobre los efectos adversos o falta de eficacia que en su caso pueda tener un producto, mientras que en la versión online la hoja se sustituye por un enlace directo al Sistema. Todo ello en colaboración con la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Esta nueva edición, consolida a “Guí@Vet” tras más de 30 años, como una herramienta esencial para el trabajo de los profesionales veterinarios, pues en ella encuentran todos los productos necesarios para hacer frente a las distintas enfermedades animales, además de poder a través de ella, expedir recetas y por tanto agilizar y facilitar su labor profesional y sanitaria, todo en aras de una mejor sanidad animal y por tanto de una mejor sanidad pública.

4 de septiembre de 2015 - Veterindustria

Noticias de empresa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags