10º Aniversario del inicio de la comercialización de INGELVAC® PRRS MLV en España

Boehringer Ingelheim España, S.A. (BIESA) conmemora este año 2007 el décimo aniversario del lanzamiento de su vacuna INGELVAC® PRRS MLV en nuestro país.
Miércoles 17 enero 2007 (hace 9 años 10 meses 22 días)
Boehringer Ingelheim España, S.A. (BIESA) conmemora este año 2007 el décimo aniversario del lanzamiento de su vacuna INGELVAC® PRRS MLV en nuestro país.

INGELVAC® PRRS MLV es una vacuna viva atenuada diseñada para desarrollar una respuesta inmune en cerdos contra el virus del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS). El virus atenuado se replica en los cerdos vacunados. Este proceso se acompaña de una profunda inducción de una respuesta inmune humoral y celular, que imita la inmunidad inducida por la infección del virus de campo.

Tras su primer lanzamiento en los EE.UU. en 1994, INGELVAC® PRRS MLV fue la primera vacuna viva contra el virus del PRRS que se comercializó a nivel mundial. Desde entonces se comercializa en 23 países y se han vendido más de 400 millones de dosis en todo el mundo, lo que ha situado a la vacuna en una posición líder en el mercado de muchos países.

Al estar indicada tanto en lechones como en cerdas, INGELVAC® PRRS MLV es la única vacuna que permite la vacunación de toda la explotación, proporcionando el control completo de la enfermedad en la mayoría de explotaciones porcinas.

Con la comercialización a partir de 2003 de la vacuna inactivada INGELVAC® PRRS KV, BIESA reforzó su posición estrategica como empresa líder en el control del PRRS. Las dos vacunas contra el PRRS proporcionan a los veterinarios soluciones de gran eficacia para combatir la enfermedad, adaptándose a cualquier situación epidemiológica y sistema de explotación.

Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim es una de las 20 corporaciones farmacéuticas principales a nivel mundial. Sus áreas de negocio se centran principalmente en los productos farmacéuticos para salud humana y animal. Desde que Boehringer Ingelheim inició sus actividades en el área de salud animal en 1954, la compañía ha crecido mediante la introducción de productos innovadores y conceptos terapéuticos para el tratamiento y la prevención de enfermedades en animales destinados al consumo y animales de compañía, con especialidades terapéuticas, antiinfecciosos, productos biológicos y productos no farmacéuticos.

En el año 2005, el grupo Boehringer Ingelheim invirtió más de 36 millones de euros en I+D, lo que equivale al 10% de las ventas netas.

Para más información sobre Boehringer Ingelheim, consulte la página web
www.boehringer-ingelheim.com

Miércoles, 17 de enero de 2007. Boehringer Ingelheim España, S.A. Nota de prensa

Noticias de empresa

TOPIGS crea el primer núcleo de Línea B de España31-ene-2007 hace 9 años 10 meses 8 días
Master en sanidad y producción porcina14-dic-2006 hace 9 años 11 meses 25 días

tags