6ta Jornada Vetanco para Fuerza de Ventas

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Se trató de un seminario de dos días abocados a la capacitación técnica de productos veterinarios, como así también a la formación para la venta profesional.

6ta Jornada Vetanco para Fuerza de Ventas

Continuando con su apuesta a la capacitación de los equipos comerciales del canal de distribución de productos veterinarios, Vetanco realizó la 6ta Jornada de Capacitación para Fuerza de Ventas. El evento tuvo lugar el 2 y 3 de Mayo en el Hotel Presidente de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trató de un seminario de dos días abocados a la capacitación técnica de productos veterinarios, como así también a la formación para la venta profesional.

Sobre Bovinos, los temas abordados fueron: antibióticos, antiparasitarios internos, garrapaticidas, piroplasmicidas y anaplasmicidas. Acerca de Porcinos, se desarrolló sobre salud intestinal y los innovadores productos de la línea BV Science para este especie animal: Di Heptarine S, Uniwall Mos 25, Dysantic y DetoxaPlus.

Para cerrar, en el ámbito de Técnicas de Venta, además de una charla sobre coaching ontológico, se relató acerca de cómo construir nuevos paradigmas de ventas para el siglo XXI, la importancia de estimular caminos diferentes, las innovaciones en productos veterinarios, nuevas alternativas para el desarrollo e implementación y la influencia de nuestra mirada en el logro de objetivos a través de conversaciones productivas.

Jorge Winokur, Presidente de Vetanco SA, brindó unas palabras de bienvenida a los presentes en la 6ta edición de estas importantes jornadas para equipos comerciales 

Las jornadas de capacitación cerraron con un show musical para agasajar a nuestros invitados

Vetanco, pionero en este tipo de Jornadas de Capacitación para equipos comerciales, está firmemente convencido de que el trabajo en equipo de los responsables comerciales de las empresas clientes del canal de distribución agrega valor a los productos y servicios que ofrece en un mercado dinámico y cambiante.

Las empresas que acompañan en la comercialización de los productos, valoran este entrenamiento que tiene como objetivo el desarrollo profesional de los productos propios, pero también del mercado en general.

La capacitación del 2019 estuvo a cargo de los asesores técnico-comerciales de la División de Ganadería de Vetanco MV Gonzalo Rodriguez Senes, MV Mario Acosta, MV Guillermo Eguinoa, MV Facundo Tibaldo; del Coordinador Técnico Comercial de la División Cerdos, MV Gustavo Orella; del Gerente de RR.HH, Comunicaciones y RR.II., Carlos Nieva y del Ing. Gaston Inmola.

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138239 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España