X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Los pasados 27 y 28 de Mayo de 2014 tuvo lugar en el Parador Nacional de Lorca la Plataforma Técnica Hypor 2014

Bajo el título ‘Objetivo Eficiencia Sostenible’ hemos compartido ideas sobre el sector de la producción porcina desde un punto de vista eminentemente práctico

11 junio 2014
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

hypor.gifLos pasados 27 y 28 de Mayo de 2014 tuvo lugar en el inmejorable marco del Parador Nacional de Lorca, Murcia, la Plataforma Técnica Hypor 2014, contando con la asistencia casi un centenar de técnicos de las más relevantes empresas del sector porcino procedentes de toda la geografía peninsular.

Bajo el título ‘Objetivo Eficiencia Sostenible’ hemos compartido ideas sobre el sector de la producción porcina desde un punto de vista eminentemente práctico y que ha tenido por objeto revisar pilares básicos de la producción porcina como pueden ser la adaptación de nulíparas, la cubrición, el manejo del lechón, la sanidad, la alimentación y la genética. Además, hemos tenido en cuenta aspectos como la sostenibilidad y la innovación, fundamentales para alimentar en el futuro a una población mundial que crecerá de manera vertiginosa hasta los nueve mil millones en 2050.

Agradecemos a los patrocinadores Novartis, Trouw Nutrition y MS Schippers su contribución al éxito de la misma, a los ponentes por sus excelentes presentaciones y a todos los asistentes que hicieron que esta nueva edición consolide la importancia de la Plataforma Técnica Hypor como un evento clave para el sector porcino español.

hypor.jpg

11 de junio de 2014 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138200 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España