X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Gepork patrocina el Porciforum 2021

Porciforum 2021, reunión del sector porcino, tuvo lugar en Lleida durante el pasado 11 de noviembre.

12 noviembre 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Gepork, empresa líder en distribución veterinaria, asistió en calidad de patrocinador al evento del Porciforum 2021. Este año la reunión del sector porcino tuvo lugar en Lleida durante el pasado 11 de noviembre.

La jornada estuvo enmarcada bajo la temática One Health, una corriente que ha ido tomando más relevancia en los últimos años.

Muchas enfermedades de origen animal representan riesgos mundiales para la salud pública, como la influenza aviar y porcina, la rabia o la tuberculosis. Otras enfermedades de transmisión humana, como por ejemplo el Ébola, circulan en animales o tienen su reservorio en ellos.

Desde Gepork refuerzan su compromiso afirmando que “los que trabajamos en el sector de la salud animal debemos contribuir a ser el altavoz del mensaje One Health”.

Es por ello que desde la compañía han tomado iniciativas en favor de la salud y el bienestar animal. Además, la empresa está presente en jornadas y actividades apoyando las iniciativas del colectivo ganadero y veterinario.

A parte de la temática One Health, la reunión del Porciforum acogió otros temas de relevancia como el análisis pasado, presente y futuro de los mercados para la comercialización de los productos porcinos, y un turno de testimonios en directo para conocer las experiencias, opiniones, aspiraciones y deseos del sector.

Con todo, desde Gepork concluyen que “seguiremos apostando por estar presentes en los eventos y jornadas que ayuden a unir y tomar partido en cuestiones de interés para el sector”.

Noviembre de 2021 - Gepork

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138265 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos