Genox: entrevista a Horacio Gabosi

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Perspectivas transformadoras explorando desde oportunidades de crecimiento hasta la revolucionaria integración de inteligencia artificial para el desarrollo del sector porcino.

Horacio Gabosi, presidente de Netpork, compartió valiosas perspectivas durante su participación en el ámbito de la producción porcina. Más allá de exponer su destacada trayectoria, Gabosi subrayó las innovadoras dinámicas y contenidos desarrollados en las charlas.

Durante su intervención, destacó las características de crecimiento y las oportunidades que presenta la producción porcina en Argentina, abarcando desde las granjas hasta cada eslabón de la cadena productiva. En este sentido, resaltó las perspectivas optimistas para el sector.

Gabosi también señaló la posible evolución de la industria mediante la integración de herramientas avanzadas, como la inteligencia artificial. Estas tecnologías emergentes no solo buscan ampliar oportunidades en el sector, sino también generar un desarrollo significativo y fomentar el crecimiento sostenible de la producción porcina.

No te pierdas la entrevista completa:

 

                                                

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138319 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España