Éxito y colaboración en el 333 Experience Congress LATAM 2023: DanBred Latinoamérica a la vanguardia de la porcicultura

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
DanBred aprovechó este congreso para fortalecer sus lazos comerciales con líderes y empresas influyentes en el sector.

DanBred Latinoamérica, líder global en genética porcina, fue parte del 333 Experience Congress LATAM 2023, donde Ramón Martínez, Gerente de Soluciones y Servicios In-Farm / Américas de DanBred, participó de manera destacada en el panel "Hiperprolificidad: superando desafíos en el manejo de cerdas y camas numerosas". Este panel, dirigido por Javier Lorente de 333 Academy, reunió a expertos de renombre como Lorenzo Salas de Kersia y Daniel Restrepo de ADM.

La agenda académica fue rigurosa y diversa, con ocho paneles donde expertos y líderes latinoamericanos abordaron temas cruciales, desde la gestión empresarial hasta la sostenibilidad, el liderazgo y la reproducción. Los talleres se destacaron por sus metodologías dinámicas e innovadoras, brindando espacios de co-creación e interacción.

La muestra comercial fue otro punto sobresaliente, con la presencia de reconocidas empresas en amplios espacios que propiciaron un networking efectivo entre asistentes y expositores.

La culminación del evento en Pigfest fue un momento de celebración, donde asistentes, expositores y patrocinadores se unieron para disfrutar de la música local y fortalecer la camaradería.

DanBred aprovechó este congreso para fortalecer sus lazos comerciales con líderes y empresas influyentes en el sector. Este evento no solo fue una oportunidad para compartir conocimientos, sino también para construir relaciones sólidas que impulsen la porcicultura hacia hacia el desarrollo.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138273 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España