Boehringer Ingelheim presente en las jornadas de divulgación técnica de Porkcolombia

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El objetivo es contribuir en la caracterización del virus PRRS en Colombia en 2022/2023, a través de investigaciones científicas que benefician a la industria porcina colombiana.

En octubre vuelven las Jornadas de Divulgación de Resultados de Investigación de la Asociación Porkcolombia-FNP, a través del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología – CENIPORCINO con el fin de divulgar a los productores diversas investigaciones de interés para el sector. Se abordarán algunos temas como La distribución de serotipos de Salmonella en granjas y plantas de beneficio colombiana, caracterización del virus de PRRS circulante en Colombia en 2022 - 2023, aplicaciones en la ciencia de datos en la sanidad de la porcicultura nacional entre otros.

La investigación acerca de la Caracterización molecular del virus PRRS, circulante en Colombia durante 2022/2023, fue posible con el trabajo de un equipo multidisciplinar de profesionales de la Universidad de Antioquia, Universidad de Minnesota y de Boehringer Ingelheim. La Dra. Sara López, directora científica de la unidad de diagnóstico de la Universidad de Antioquia, estará a cargo de la presentación de este trabajo cuyo objetivo fue demostrar la diversidad viral circulante en el país mediante la secuenciación una porción del genoma.

Las Jornadas de divulgación de resultados de Investigación se llevarán a cabo en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Palmira. La agenda académica incluirá ponencias de alto nivel técnico, las cuales serán impartidas por profesionales de la comunidad científica que se encuentran vinculados a la academia y a compañías interesadas en elaborar proyectos investigativos fundamentados en necesidades y que puedan contribuir en el desarrollo de soluciones a desafíos de la industria porcina Colombiana.

                                                          

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138323 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España