TwitterLinkedinTelegramTelegram
Gemma Ticó GilVeterinario - España04-ene-2023
Está claro que el principio que reza que “Lo que no se cuenta, no existe” es uno de los imprescindibles para cualquier estrategia básica de comunicación junto a quién lo cuenta, cómo, cuándo y dónde.

Estos son los puntos básicos de la información que se han transformado en herramientas elementales del mundo de la comunicación digital para cualquier sector, incluido el sector porcino:
1️⃣ Ten algo bueno que decir: prepárate, ten claro cuál es el mensaje que se quieres lanzar a la audiencia. En resumen, ten una buena estrategia de comunicación.
2️⃣ Aprende a decirlo bien: el vocabulario que utilices y el estilo en el que te comuniques también son importantes, así como las emociones, que seas sincero y la brevedad (recuerda que la atención humana es de corta duración).
3️⃣ Estudia a tu público: capta las señales que recibes de tu audiencia, favorables y contrarias al sector porcino, escúchales y lee entre líneas para poder captar sus señales emocionales.
4️⃣ Comunica con intensidad: escoge muy bien las palabras, mide bien tu mensaje y cárgalo de emoción y valor. Recuerda que un discurso dicho con convicción logra un efecto mucho más profundo en los receptores del mensaje.

¿Aplicas estos principios a la comunicación de tu empresa?
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
5 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos