X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Primer aniversario de Iberduroc

Este ha sido un año cargado de grandes hitos para el Duroc Iberduroc.

5 febrero 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

IBERDUROC está de celebración. Hoy se cumple un año del anuncio de su nacimiento y los resultados de este primer año han superado con creces las expectativas con las que nació la alianza de Topigs Norsvin y Grupo Solano.

Este ha sido un año cargado de grandes hitos para el Duroc Iberduroc.

Récord de ventas

El pasado año 2020, se superó el récord histórico de ventas de machos duroc incluyendo las primeras exportaciones de verracos a EEUU. Además, más de medio millón de dosis de Duroc Iberduroc fueron distribuidas desde los centros de inseminación preferentes de Iberduroc (AIM Ibérica y Tecnogenext).

Compromiso social

En Iberduroc estamos comprometidos con el bienestar de nuestros animales y el pasado año nos sometimos a rigurosas auditorías con el fin de obtener el sello de “Bienestar Animal Certificado” otorgado por Interporc que garantiza el Reglamento Técnico de Bienestar animal y Bioseguridad “INTERPORC ANIMAL WELFARE SPAIN (IAWS)”, donde se certifican las buenas prácticas en materia de sanidad, sostenibilidad y seguridad alimentaria. Así como las auditorías de calidad que verifican todos nuestros procesos de Producción, Selección y Venta de verracos, incluidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE-EN ISO 900:2015.

Crecimiento de producción

En 2020 comenzó la producción en nuestra segunda granja del núcleo de Duroc Iberduroc, lo que ha duplicado la población de cerdas respecto a años anteriores, permitiéndonos incrementar nuestra producción y testar más de 2800 animales en 2020.

Ciencia al servicio de la carne

Seguimos aumentando la población de referencia analizada para calidad de carne incluyendo la determinación de grasa intramuscular mediante NIRS entre otros análisis, superando el pasado año los 1000 animales analizados NIRS e incluidos en nuestra base de datos.

3 de febrero de 2021 - Iberduroc Selección

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138214 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Semen Cardona

Semen Cardona

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España