El rey del veteado

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Iberduroc

Iberduroc nace en España para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Esto lo ha convertido en el verraco preferido en la producción de cerdo ibérico cruzado, un producto con fuerte arraigo en la cultura y gastronomía española, y conocido en todo el mundo por su famoso jamón ibérico.

Desde sus inicios, la selección de la línea Iberduroc se ha centrado en la obtención de productos de la más alta calidad, que destacan por su color y alto contenido en grasa intramuscular y veteado. Por lo tanto, aquellos rasgos relacionados con la calidad de la carne siempre han tenido un peso destacado dentro del objetivo de mejora equilibrada del Iberduroc, donde también destacan la robustez y la calidad de la canal.

Además, el programa de cría de Iberduroc utiliza la mejor tecnología,  incluyendo mediciones de la calidad de la carne, por ejemplo, mediante análisis del contenido de grasa intramuscular y perfil de ácidos grasos de más de 500 animales al año, además del uso de la genómica a gran escala.
Todo ello contribuye a convertir a Iberduroc en el Rey del Veteado.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138279 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España