Provimi Cargill Argentina lanza en Fericerdo su banco de talentos

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Las nuevas tecnologías crean una gran oportunidad para el contacto directo con una compañía líder a nivel global, en el contexto de un evento fundamental para la industria porcina

La próxima edición de Fericerdo – que se realizará el 24 y 25 de agosto en la sede Marcos Juárez del INTA, en la provincia de Córdoba – será sin dudas un punto de encuentro ideal para que los nuevos talentos puedan conectarse con toda la comunidad vinculada a la industria porcina nacional, con especial foco en tecnología, innovación y, sobre todo, la sustentabilidad aplicada a múltiples aspectos del negocio. Los profesionales de PROVIMI Cargill Argentina estarán presentes para guiar, asesorar y compartir experiencias, proyectos y las mejores prácticas y tendencias globales del mercado.

El Banco de Talentos creado por PROVIMI Cargill Argentina especialmente para este evento es un puente para conectar a los nuevos postulantes con una compañía que permite construir un futuro sólido, sostenible y con concretas posibilidades de desarrollo de carrera. Negocios, economía, agronomía, veterinarios, calidad, ciencia y tecnología, administración, marketing son sólo algunas de áreas de la compañía que pueden solicitar recursos.
Cargill en todo el mundo tiene más de 160 mil empleados y es política de la compañía que “todos los que trabajan con nosotros se sientan libres de poder ser auténticos en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada empleado y valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día”. 

Esta compañía promueve principios y valores basados en la integración y la diversidad, y está orientada a evitar todo tipo de discriminación relacionada con raza, etnia, color, religión, nacionalidad, ascendencia, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, o cualquier otro estado protegido por la ley.

El Banco de Talentos oficiará como una gran base de datos que, por medio de un QR exclusivo, generará los perfiles para postularse a una vacante activa o futura, de acuerdo con los conocimientos y áreas de experiencias de cada postulante y a sus expectativas laborales. 

Provimi Cargill Argentina – siempre a la vanguardia en la nutrición animal con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales – participa nuevamente de esta muestra única para la porcicultura argentina.

Desde su mega stand número 7 y 8, este encuentro será una excelente oportunidad para estrechar los vínculos entre la compañía y su red de distribuidores, quienes confían y eligen sus soluciones y programas de nutrición animal y aditivos para recomendarlas a sus clientes productores. Los técnicos especializados de la compañía: Diego Tessa, Sebastián Ratto y David Gavioli, todo el plantel comercial y sus distribuidores de la zona como: SUIFARMS, AGROVET MURPHY, DASER, PRONOVO, TRT, NUTRYGEN, DAR, DON AMÉRICO, GRUPORCINO, LA BATEA y NUTRIPAM podrán aprovechar esta ocasión para compartir mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina, con el respaldo que solo una empresa con 160 años de trayectoria como Cargill puede brindar. Serán tambi& eacute;n ejes conceptuales la innovación e investigación permanente, con la cual trabaja Provimi en todo el Cono Sur, con sus 5 fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera do Leste en Mato Grosso.

                          

Más información en https://www.ProvimiArgentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

                                                       

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138379 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España