TH4+ y las ventajas del amonio cuaternario de quinta generación

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Lanxess Biosecurity Solutions, siempre al lado del productor rural y buscando ofrecer las mejores soluciones en bioseguridad.

El mercado de bioseguridad en América Latina ofrece numerosas opciones de desinfectantes de uso veterinario y ganadero, indicados para formar parte de las líneas de defensa contra la entrada de agentes infecciosos en las granjas. Estos desinfectantes están recomendados para su uso en instalaciones, equipos, pediluvios, arcos de desinfección y diversas otras formas y lugares de uso.

Entre las opciones de principios activos disponibles se encuentran compuestos de amonio cuaternario, glutaraldehído, ácido peracético, monopersulfato de potasio, derivados fenólicos y otros; cada uno con sus propias características químicas y formas de uso e indicación.

Lanxess Biosecurity Solutions, siempre al lado del productor rural y buscando ofrecer las mejores soluciones en bioseguridad para granjas avícolas y porcinas, pone a disposición a través de sus socios y distribuidores en toda América Latina el desinfectante TH4+®.

El TH4+® tiene una fórmula sinérgica avanzada de amplio espectro de acción que incluye el amonio cuaternario de quinta generación, glutaraldehído y adyuvantes farmacotécnicos, que potencian el efecto biocida del producto eliminando agentes patógenos presentes en las granjas de aves y cerdos.

Los desinfectantes a base de amonio cuaternario son de los más conocidos y utilizados en el contexto ganadero a nivel mundial. Sin embargo, es importante aclarar que existen diferentes tipos de amonios cuaternarios. Una de las grandes ventajas del TH4+® es que está formulado con el amonio cuaternario de quinta generación, una molécula más avanzada y eficaz en comparación con el amonio cuaternario de primera generación que se encuentra en la mayoría de los desinfectantes de uso ganadero.

El amonio cuaternario premium de quinta generación del TH4+® presenta una mayor tolerancia al agua dura, una mayor acción frente a la materia orgánica y compuestos aniónicos, y una mayor estabilidad en solución.

El resultado del estudio anterior demostró que el amonio cuaternario de quinta generación del TH4+® logró una acción bactericida superior en condiciones limpias y con cierto grado de suciedad en comparación con las generaciones de amonios cuaternarios inferiores.

En otro estudio, el amonio cuaternario de quinta generación del TH4+® obtuvo un mejor rendimiento a medida que aumentaba la dureza del agua, demostrando una excelente actividad bactericida incluso cuando se diluía en agua dura.

De igual manera, el amonio cuaternario de quinta generación del TH4+® demostró una mayor tolerancia a la materia orgánica, revelándose superior en comparación con otros compuestos de generaciones anteriores.

A pesar de que el mercado de desinfectantes de uso ganadero cuenta con numerosos productos a base de amonio cuaternario y glutaraldehído, solo el TH4+® de Lanxess Biosecurity Solutions posee una formulación avanzada, única, sinérgica y altamente eficiente en condiciones reales de campo. Confíe en TH4+: El desinfectante de todas las generaciones.

Mauricio Marchi – Gerente técnico Lanxess Biosecurity Solutions

                                                                    

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138296 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
3tres3 España
Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España