Genox: entrevista a Diana Angel

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Cinética espermática y energía controlada abren oportunidades en reproducción porcina. Tecnologías avanzadas optimizan calidad y conservación del esperma.

La Dra. Diana Ángel, manager de investigación y desarrollo de Medinova Italia, como facilitadora del taller expuso el concepto de "cinética espermática", destacando la importancia de la energía controlada en el movimiento y fuerza propulsora de los espermatozoides. Presentaron tecnologías como el sistema CASA, que permite la observación de diferentes poblaciones de espermatozoides y la evaluación de su tendencia de movimiento. En este caso el sperm tracking se destaca por diferenciar la motilidad progresiva y lineal de la hipermotilidad no deseada durante la conservación de las muestras.

Este enfoque en la energía controlada del esperma abre nuevas oportunidades para el sector porcino, ya que permite optimizar la conservación y la calidad de los espermatozoides. La comprensión detallada de la cinética espermática a través de tecnologías avanzadas presenta un camino hacia la mejora de los procesos reproductivos, destacando la importancia de seleccionar cuidadosamente los diluyentes para garantizar la viabilidad y eficiencia en la producción porcina.

No te pierdas la entrevista completa: 

                                                   

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138293 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España