Genox: Entrevista a Mariano Ruffo

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Destaca la inteligencia artificial en reproducción porcina, anticipando eficiencia y mejor gestión de recursos en los CIA y toda la producción porcina

Mariano Ruffo, responsable de los Centros de Inseminación Artificial (CIA) en Topigs Norsvin, comparte su agradecimiento tras participar en un taller donde se abordaron diversas temáticas, siendo la inteligencia artificial un punto central de discusión que captó la atención de Ruffo. Enfatiza su perspectiva optimista sobre el potencial de esta tecnología para mejorar la utilización de recursos e información en los centros de inseminación, proyectando beneficios no solo en la producción de dosis seminales, sino también en la gestión integral de la producción porcina.

La aplicación de inteligencia artificial se presenta como un factor clave para optimizar la eficiencia operativa en los CIA. Ruffo anticipa que esta tecnología facilitará una gestión más eficiente de recursos, mejorando procesos y respaldando decisiones informadas en la reproducción porcina.

En resumen, Mariano Ruffo resalta la importancia central que tuvo la inteligencia artificial en el taller de reproducción de Genox. Su entusiasmo refleja una perspectiva optimista hacia el futuro, donde la implementación de esta tecnología promete contribuir significativamente a la evolución y mejora continua del sector porcino, desde los centros de inseminación hasta la producción integral.

No te pierdas la entrevista completa:

 

                                                   

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138283 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
333 Academy - España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España