Crystal Spring, impulsando la innovación en el 333 Experience Congress LATAM 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La presencia de Crystal Spring en el congreso organizado por 333 Latinoamérica fue un testimonio de su contribución significativa al fortalecimiento y desarrollo de la porcicultura

En el marco del 333 Experience Congress LATAM 2023, Crystal Spring, líder en equipos innovadores y sencillos para la industria y la creadora del comedero seco/húmedo original para alimentación de cerdos, destacó como patrocinador clave, consolidando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector. Natalia Rimi, representando la compañía, apoyó un papel destacado al participar en el panel "Aspectos Prácticos de la Alimentación de Cerdos de Alto Desempeño en Tiempos de Altos Costos".

La participación de Natalia Rimi en el panel resaltó el enfoque práctico y proactivo de Crystal Spring para abordar los desafíos actuales de la industria. El intercambio de ideas y experiencias contribuyó al aprendizaje colectivo y al avance de prácticas alimenticias eficientes.

La presencia de Crystal Spring trascendió el panel y se reflejó en la muestra comercial, donde la compañía compartió sus últimas innovaciones y soluciones. Este espacio facilitó la interacción directa y proporcionó una comprensión más profunda de cómo las tecnologías de Crystal Spring están impulsando la eficiencia en la producción porcina con sus comederos seco-húmedos.

         

Este evento, que congregó a más de 1.300 participantes presenciales y más de 200 virtuales, sirvió como plataforma estratégica para compartir conocimientos y fortalecer vínculos en la porcicultura latinoamericana. Crystal Spring, al respaldar este congreso, reafirmó su compromiso con el avance técnico y sostenible de la porcicultura regional.

La presencia de Crystal Spring en el 333 Experience Congress LATAM 2023 fue un testimonio elocuente de su contribución significativa al fortalecimiento y desarrollo de la porcicultura en la región.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138330 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España