Boehringer Ingelheim presente en EXPO AGROFUTURO 2023

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los días 6, 7 y 8 de septiembre, se llevó a cabo EXPO AGROFUTURO 2023 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Uno de los escenarios más importantes para el sector Agro en América Latina, donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos. En el segundo día del evento, Boehringer Ingelheim ofreció un espacio técnico exclusivo enfocado en la prevención como eje fundamental de la salud, bienestar y productividad en porcicultura.

Comprometidos con los profesionales y productores en brindar soluciones para prevenir y controlar enfermedades, Boehringer Ingelheim presentó el portafolio de servicios técnicos y productos disponibles para la industria porcina colombiana. Nidia Gómez, experta en porcicultura, quien brinda soporte técnico a Boehringer Ingelheim Colombia y Venezuela, presentó algunas investigaciones, tecnologías y herramientas diseñadas para minimizar de forma efectiva la transmisión de enfermedades, maximizar la inmunidad y optimizar la rentabilidad; enfatizando en conceptos de sostenibilidad, bienestar y una sola salud. “Como líder mundial en la industria de la salud animal, estamos trabajando en la innovación de vanguardia para la predicción, la prevención y el tratamiento de enfermedades en animales”.

Las vidas de las personas y los animales están interconectadas de formas complejas y profundas. Sabemos que cuando los animales están saludables, las personas están más saludables también. Utilizando las sinergias entre nuestros negocios de Salud Animal y Salud Humana y aportando valor a través de la innovación, mejoramos el bienestar de ambos.

                                                                        

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138295 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España