Andrimner Genética Aplicada S.L.U.

Teléfono:+34 93 3939754

País:España

SeguidoresSiguiendo74353
Andrimner Genética Aplicada S.L.U. ha hecho una publicación
18-may-2018 (hace 3 años 2 meses 9 días)

Compartiendo experiencias con Danish Farmers Abroad

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
En el mes de abril recibimos la visita de Danish Farmers Abroad, que representan 55.000 cerdas procedentes de países como Ucrania, Rumanía, Lituania y Rusia.

Como el sector porcino en España es referente mundial, tenían gran interés por conocer de cerca nuestra producción. Andrimner fue el anfitrión que les organizó y acompañó durante su estancia. Nada mejor para empezar que una visión precisa del sector porcino en España.

Para ello, contaron con Josep Font de SIP consultores que hizo una interesante presentación sobre la producción porcina en nuestro país y con Heraclio Corchón de Prodes Ingeniería sobre el sistema de construcción en España.

Visitaron las instalaciones de Semen Cardona para conocer la trayectoria internacional de una empresa que exporta semen de calidad a todo el mundo. Acabaron la visita en la fábrica de pienso de Ars Alendi, con una interesante presentación sobre uno de los mayores productores de nuestro país.

 

Estas experiencias son siempre muy enriquecedoras para ambas partes, huéspedes y anfitriones, al permitirnos conocer otros sistemas y entablar interesantes discusiones con otros productores.

En esta ocasión nuestros visitantes fueron: 

Danosha Ukraine                            Premium Porc Romania                            JSC Saerimner Lithuania

14.000 cerdas                                  13.000 cerdas                                              15.000 cerdas

Novsvin, Russia                              Rurik Agro, Russia                                    Otradagen, Russia

2.700 cerdas                                     6.500 cerdas                                                5.000 cerdas

 

 

En Andrimner daremos valor a nuestros clientes siendo internacionales, con una colaboración abierta al desarrollo y a la implementación del conocimiento práctico aplicado a la genética porcina, para beneficio del sector porcino.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
5 me gustacomenta