Forum

Nutriciòn Recomendada

Luis Vivar

1 20-dic-2004 4:39 (hace 19 años 4 meses 6 días)

Hola amigos del foro, soy de Lima Perù y requiero de sus valiosos aportes en cuanto a la alimentaciòn de mis cerdos y me puedan proporcionar informaciòn sobre la formulaciòn del alimento (Maìz, Soya, Afrecho, Harina de Pescado, etc); actualmente les proporciono alimento balanceado de una reconocida marca (Purina), pero los costos son bastantes elevados, finalmente no es rentable el negocio; soy nuevo en este tema ya que en mi granja manejo un subsistema integrado (Gallinas de Postura, Conejos, cobayos, etc); pero el negocio de los cerdos se ha incrementado de manera excepcional y la competencia es fuerte, siendo uno de los costos determinantes la nutriciòn, requiero de su ayuda para optimizar los costos de mi granja. Un cordial Saludo. Luis
OC

2 20-dic-2004 23:42 (hace 19 años 4 meses 6 días)

Has llamado a la puerta indicada. En este foro hay unos cuantos que estan acostumbrados a producir al menos un 20% mas barato que la mayoria que seguro que te podran ayudar. OC
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista