Forum

¿Va bien Porcitec?

Juan Jose Mendez

1 23-jun-2002 12:39 (hace 21 años 10 meses 5 días)

Hola, necesito actualizar mi software para el manejo de la granja (ahora es en msdos y muy caro). Buscando por webs de Estados Unidos y Canada me aparecio un programa llamado Porcitec (agritecsoft.com) que parece muy bueno. Resulta que es un programa hecho en España pero mi sorpresa es que aqui preguntando en escuelas y gente del sector, es poco conocido. En cambio he podido constatar que es utilizado en gran medida en Estados Unidos y tambien en Sudamerica. ¿Alguien de este foro lo utiliza? ¿Que tal va? ¿Es cierto que puedes crear cualquier tipo de informe? ¿Como es que siendo un programa español se conozca mas en otros paises que aqui?
Jose Feliciano

2 25-jun-2002 23:36 (hace 21 años 10 meses 3 días)

Yo utilizo Porcitec desde hace 2 años y solo puedo decirte que me va muy bien. Ciertamente puedes construir cualquier tipo de informe, el editor de informes se parece bastante al Access pero con funciones adaptadas al cerdo. Respecto a que porque se conoce mas fuera que aqui, esto si que no te lo puedo contestar, quizas porque se distribuye a traves de Internet, no lo se.
David Sanmiquel

3 01-jul-2002 9:24 (hace 21 años 9 meses 27 días)

Yo tambien lo uso y te lo recomiendo. La unica pega es el manual de instrucciones que es un poco escueto. El programa es estupendo.
Francisco Tascon

4 05-jul-2002 13:59 (hace 21 años 9 meses 23 días)

Hola. Estoy en Colombia y no conozco mucho de Porcitec. Me gustaría tener más información acerca de él. Yo utilizo PigWIN y me va muy bien. Puedes conseguir información en www.pigwin.com
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista