Lee este artículo en:

China: medidas fiscales para aumentar la producción porcina

China fortalece su política fiscal para facilitar la producción porcina y garantizar un suministro estable de carne de cerdo, según el Ministerio de Finanzas (MOF).

20 septiembre 2019

Según la agencia oficial de noticias de China, Xinhua News, los subsidios a las granjas con cerdos sacrificados se dispensarán cada seis meses en lugar de anualmente, según una circular publicada conjuntamente por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales y el Ministerio de Finanzas.

Mientras tanto, para apoyar aún más la construcción de infraestructuras de prevención y control de enfermedades animales, los gobiernos locales elevarán los incentivos a los principales condados productores de cerdos, según la circular.

La cobertura de seguro ha aumentado temporalmente. La de las cerdas aumentó a 1.500 yuanes (alrededor de 211,6 dólares estadounidenses) desde el límite máximo anterior de 1.200 yuanes y la de cerdos ha aumentado de 600 a 800 yuanes.

Miércoles, 4 de septiembre de 2019/ Xinhua News/ China.
http://www.xinhuanet.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista