Porc-Tendencias Centroamérica 2023, el congreso que revoluciona la porcicultura de la región

El próximo 15 y 16 de marzo de 2023 la Cámara Costarricense de Porcicultura (CAPORC) realizará la tercera versión de su congreso, esta vez en formato híbrido.

29 noviembre 2022
1

Tercer año consecutivo y el sector porcino de Centroamérica tiene una cita con la evolución en la porcicultura. CAPORC los invita a Porc-Tendencias 2023, el congreso de porcicultura dirigido a toda la comunidad centroamericana.

El evento se llevará a cabo 15 y 16 de marzo, en el Centro Internacional de Convenciones ANDE (CIC ANDE) en San Antonio de Belén Heredia, Costa Rica. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir sus tickets para presenciar el congreso o participar de manera online.

Se trata de un formato poco convencional en donde los asistentes podrán vivir talleres y metodologías participativas para adquirir y compartir conocimientos de forma dinámica.

Únete a Porc-Tendencias y sumérgete en una nueva experiencia para conocer a otros profesionales, interactuar con ellos, hacer networking y capacitarte en los temas más actuales de alto valor para seguir potenciando la innovación, crecimiento y desarrollo de la porcicultura.

Puedes encontrar más información del evento aquí

¡Los esperamos!

CAPORC 2023

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.