Lee este artículo en:

Vietnam reduce los aranceles sobre la carne de cerdo, el maíz y el trigo de Estados Unidos

Las reducciones arancelarias proporcionarán a los productores estadounidenses de maíz, trigo y carne de cerdo un mayor acceso al mercado vietnamita.

22 noviembre 2021

El 15 de noviembre de 2021, el gobierno de Vietnam emitió un decreto que revisa los aranceles aplicados a las naciones más favorecidas (NMF) para el maíz, el trigo y la carne de cerdo congelada. El decreto elimina los aranceles NMF sobre todos los tipos de trigo, reduce los del maíz del 5% al 2% y disminuye los de la carne de cerdo congelada del 15% al 10%.

Las reducciones arancelarias para el trigo y el maíz entrarán en vigor el 30 de diciembre de 2021, cuando el decreto sea vigente, mientras que la reducción de los aranceles para la carne de cerdo congelada entrará en vigor el 1 de julio de 2022.

Estas reducciones arancelarias proporcionarán a los productores estadounidenses de maíz, trigo y carne de cerdo un mayor acceso al mercado vietnamita. En 2020, el valor de las exportaciones estadounidenses de maíz, trigo y carne de cerdo ascendió a $ 228 millones.

16 de noviembre de 2021/ USDA/ Estados Unidos.
https://www.fas.usda.gov

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista