Lee este artículo en:

Reino Unido: continúa la acumulación de cerdos pendientes de sacrificio que afecta al sector

AHDB cree que no se logrará un progreso en la resolución de la acumulación de cerdos hasta el segundo trimestre de 2022.

4 febrero 2022

En Reino Unido continúa la acumulación de cerdos pendientes de sacrificio. Según AHDB, se estima que durante la primera semana de febrero se sacrificaron unas 190.500 cabezas porcinas (+12.600 cabezas respecto a la semana anterior). Sin embargo, el peso canal aumentó una vez más a 95,80kg. La organización destaca que esto indica que se está avanzando poco en la acumulación de cerdos y que probablemente no habrá progreso en este sentido hasta el segundo trimestre de 2022.

A 1 de diciembre, más de 70.000 lechones destetados vieron retrasado su movimiento debido a los efectos de la acumulación de cerdos.

Otras novedades en la industria incluyen el anuncio del gobierno del Reino Unido del acuerdo con la industria del dióxido de carbono para garantizar que las empresas del país tengan acceso a un suministro sostenible de CO2, un componente esencial para el sacrificio humanitario de los cerdos. El acuerdo permitirá que la planta de Billingham de CF Fertilisers continúe operando mientras los precios mundiales del gas se mantienen altos.

4 de febrero de 2022/ Redacción 333 a partir de información de AHDB.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista