Lee este artículo en:

Brasil: La oferta limitada y la demanda favorable empujan al alza los precios del cerdo

La oferta controlada de animales en peso ideal para beneficio y el aumento de la demanda de los frigoríficos por nuevos lotes, han impulsado los valores.

18 octubre 2022
1

Los precios del cerdo vivo y de la carne han registrado un fuerte aumento al inicio de octubre. Según investigadores del Cepea, la oferta controlada de animales en peso ideal para beneficio y el aumento de la demanda de nuevos lotes por parte de frigoríficos, debido a la mayor demanda interna, han impulsado los valores.

En el mercado vivo se verificaron las valoraciones en todos los mercados monitoreados por Cepea. Según agentes del sector, aún con el feriado del miércoles 12 (Día de Nossa Senhora Aparecida) -ocasión que propicia un día menos de beneficio en la semana-, la demanda de nuevos lotes para beneficio debería mantenerse firme.

En cuanto a la carne, los agentes, conscientes del recalentamiento de la demanda al final de la jornada, reajustaron positivamente los precios de la mayoría de los productos del cerdo.

13 de octubre de 2022 /CEPEA /Brasil.
https://www.cepea.esalq.usp.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista