Lee este artículo en:

Ante la crisis del sector porcino la CE propone crear un Grupo de Alto Nivel

El grupo de alto nivel trabajaría para encontrar una solución a la crisis actual a medio y largo plazo.

23 febrero 2022

El pasado lunes tuvo lugar la reunión de Ministros de Agricultura de la Unión Europea. Sobre la base de la información proporcionada por la Comisión y los Estados miembros, los ministros mantuvieron un intercambio de puntos de vista sobre la situación del mercado de productos agrícolas, entre ellos el sector de la carne de cerdo.

Entre los temas tratados, la delegación de Polonia, como ya va siendo habitual en las últimas reuniones, presentó información relativa a los desafíos a los que se enfrenta el sector de la carne de cerdo en Europa. Ante la situación actual a la que se enfrenta el sector, la Comisión ha decidido crear un grupo de alto nivel sobre el sector de la carne de porcino, que trabajaría para encontrar una solución a la crisis actual a medio y largo plazo.

Otros temas discutidos incluyeron el impacto económico de las enfermedades veterinarias, como la peste porcina africana.

21 de febrero de 2022/ Presidencia francesa de la UE/ Unión Europea.
https://presidence-francaise.consilium.europa.eu

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista