Lee este artículo en:

Ya puedes consultar los precios de las materias primas de Argentina y Brasil

Hemos ampliado nuestra sección de precios de materias primas con los mercados de dos de los principales productores mundiales, Brasil y Argentina.

1 marzo 2022
1

El precio de las materias primas juega un importante papel en el costo final de la producción porcina y es de interés para el sector saber cómo se están moviendo los principales cereales, proteaginosas y grasas, y más aún en estos momentos que estamos viviendo, con elevados precios de estos productos.

Es por ello por lo que, con el afán de poder ofrecer la máxima información a nuestros usuarios, hemos ampliado nuestra sección de "Precios de Materias Primas" añadiendo a los precios de España e Italia los de dos de los principales productores y exportadores mundiales, Brasil y Argentina.

Ahora encontrarás también los precios semanales para el haba de soya, aceite de soya, sorgo, maíz y trigo de Argentina y de maíz y haba de soya de Brasil.

Recuerda que dentro de la sección puedes ver las últimas cotizaciones, así como visualizar los históricos de precios y comparar por materias primas y por mercados y en algunos casos también con el precio del cerdo de referencia del país en cuestión para ver como le afectan las oscilaciones de los precios de las materias primas.

Comparativa de la evolución de los precios del haba de soja en Brasil y Argentina.
Comparativa de la evolución de los precios del haba de soja en Brasil y Argentina.

Para poder interactuar con los gráficos de precios debes estar logado. ¿Aún no eres usuario registrado de 333? Puedes registrarte aquí, es totalmente gratuito y ofrece muchas ventajas.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados