Lee este artículo en:

Lanzamiento: Porc-Tendencias 2022 el congreso que potencia a la porcicultura de Centroamérica

El pasado jueves 10 de febrero, la Cámara Costarricense de Porcicultura (CAPORC) realizó el lanzamiento de la segunda versión de su congreso online que se realizará en el 10 y 11 de mayo.

16 febrero 2022

El evento tuvo como objetivo comunicar que este importante congreso se celebrará el 10 y 11 de mayo de manera online. Además, se realizó una presentación sobre el panorama económico de la porcicultura en Costa Rica con un profundo análisis de su evolución y coyuntura.

Romulo Chaves, presidente de CAPORC; Y Reinaldo Cubillos, director general de 333 Latinoamérica dieron la bienvenida a los participantes.

Por su parte Patricia Rojas Morales, directora ejecutiva de CAPORC compartió lo que será Porc-Tendencias 2022, resaltando la importancia de los contenidos centrados en manejo, dado el alto potencial de mejora que presenta la porcicultura de la región en temas de productividad, los cuales serán dictados por expositores de gran trayectoria en porcicultura. Esta edición también contará con el respaldo de la tecnología de la red de inteligencia de 333.

Para recibir información de este evento, puede suscribirse en aquí.

Febrero de 2022 - CAPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados