Porc-Tendencias 2022 ya está listo para revolucionar digitalmente el sector porcino Centroamericano

Luego del éxito de la anterior edición, este año nuevamente CAPORC tiene el gusto de invitarlos a al congreso de porcicultura online que se realizará el 10 y 11 de mayo de 2022

5 mayo 2022

Los asistentes podrán experimentar una nueva experiencia que además los acercará a profesionales de diferentes regiones, interactuando vía on-line mediante el networking.

Durante los dos días de conferencias el participante tendrá oportunidad de tener acceso a información relevante y pertinente para el sector porcino, utilizando diferentes estrategias digitales para la interacción con expertos profesionales internacionales quienes serán los encargados de dar las conferencias.

El evento tendrá temáticas de actualidad en: manejo, nutrición, reproducción, sanidad y administración; sin lugar a duda se aportará con información para potenciar la innovación, crecimiento y desarrollo de la porcicultura en la región.

Si deseas más información y conocer el programa da clic aquí.

5 de mayo de 2022. CAPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados