Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

Grupo Vall Companys integra a la empresa burgalesa Agroalimentaria Chico

Agroalimentaria Chico cuenta con una fábrica de alimentos, 140 granjas integradas y proporciona empleo a 200 personas.

17 julio 2025
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Grupo Vall Companys confirma la toma de control de la empresa de integración ganadera Agroalimentaria Chico, cuya dirección continuará al frente del negocio.

Agroalimentaria Chico (ACH) cuenta con una fábrica de alimentos, con una producción de 130 000 toneladas/año, y 140 granjas integradas. La compañía emplea actualmente a 200 personas.

Alineados por el espíritu familiar de ambas compañías, esta integración les ofrece avanzar en el control de la cadena de valor, el bienestar animal y el desarrollo rural, reforzando el compromiso con una porcicultura de calidad, moderna y resiliente.

Actualmente, la operación está pendiente de aprobación por parte de la CNMC.

Julio de 2025 - Grupo Vall Companys y Agroalimentaria Chico

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3 Latam

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

No estás suscrito a la lista Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista