Lee este artículo en:

Argentina: Senasa dictó jornada de actualización en sanidad porcina en la provincia de Santa Fe

Asistieron veterinarios acreditados y productores de la zona. La jornada se replicará en localidades de Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba.

14 septiembre 2022
1

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) brindó una jornada de actualización en sanidad porcina, en la sede del Colegio de Veterinarios de la 1ra Circunscripción de esa provincia.

Durante la actividad, a la que asistieron veterinarios acreditados en Sanidad Porcina, productores y veterinarios de la zona, el responsable del Programa de Enfermedades de los Porcinos del Senasa, Alejandro Pérez, expuso la importancia de la notificación temprana en la vigilancia epidemiológica de enfermedades ausentes y la forma en que el organismo sanitario trabaja en la atención, diagnóstico y finalización de las sospechas.

Durante la jornada también disertaron: Javier Sarradell (Facultad de Cs. Veterinarias, Casilda; UNR) sobre la Identificación de lesiones compatibles con enfermedades exóticas, Laura Alarcón (Facultad de Cs. Veterinarias, La Plata; UNLP) sobre la bioseguridad en granjas y aspectos prácticos para su implementación.

9 de septiembre de 2022 | Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria | Argentina. https://www.argentina.gob.ar/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista