Lee este artículo en:

Brasil corre el riesgo de una caída en las exportaciones de carne de cerdo debido a la falta de auditores agrícolas

La fiscalización de la producción agropecuaria en Brasil está en alerta ante la falta de interventores fiscales agropecuarios federales en Paraná.

6 junio 2022
1

La inspección de la producción agrícola en Brasil está en alerta ante la falta de auditores fiscales agrícolas federales (affas) en Paraná, el segundo mayor exportador de carne de cerdo, según el Departamento de Policía Sindical de este Estado. El Departamento de Policía estima que se necesitarían al menos 30 servidores más para satisfacer la demanda, lo que podría comprometer las exportaciones de carne de cerdo del país.

Sólo en el mes de abril, la actividad de comercio exterior creció el 3,9% en Paraná, en comparación con el mes anterior. En lo que va del año, el crecimiento es del 17% en comparación con el primer trimestre del año pasado.

El Departamento de Policía Sindical del Estado de Paraná advierte que sólo en el estado hay 55 plantas de beneficio, inspeccionadas permanentemente y 210 establecimientos de productos de origen animal, evaluados periódicamente.

01 de junio de 2022 /ANFFA SINDICAL /Brasil.
https://www.anffasindical.org.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista