Panamá continúa el proceso de postulación de empresas exportadoras de carne de cerdo al mercado de China

Se tiene previsto que la República Popular China, habilite un total de cuatro plantas de carne porcina.

12 mayo 2022
1

Recientemente se concretó inspecciones en la modalidad virtual para algunas plantas para la exportación hacia China. Panamá tiene previsto que la República Popular China, habilite un total de cuatro (4) plantas de carne porcina, una (1) adicional para carne bovina y una (1) para carne de aves; una vez se concluyan los trámites documentales e inspecciones si estas son requeridas.

El Ministro de Desarrollo Agropecuario mantiene su compromiso con el sector productivo del país, buscando nuevas ventanas de exportación, ofreciendo producto de calidad y cien por ciento (100%) panameño. Estamos apoyando al productor, dándole seguridad de mercados y estabilidad en los precios que obtienen por su producto.

Para el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, “el mercado de la República Popular China ofrecerá una alternativa de mercado a la matanza de ganado bovino y ganado porcino, aves de corral y productos acuáticos para Panamá y a la comercialización de estos productos en los mercados internacionales.”, señaló el Ministro Valderrama.

6 demayo de 2022 |Ministerio de Desarrollo Agropecuario| Panamá.https://mida.gob.pa/panama

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista