Lee este artículo en:

Nueva caída del censo porcino de Ucrania

Según el Servicio Estatal de Estadísticas de Ucrania, el número total de cerdos a principios de noviembre era de 5,98 millones, lo que representa una reducción del 3,2% respecto al año anterior.

30 noviembre 2021

El censo porcino del país ha vuelto a caer por debajo de los seis millones de cabezas. Los analistas de la Asociación Porcina de Ucrania, a partir de datos del Servicio Estatal de Estadísticas, señalan esta tendencia negativa.

Según el Servicio Estatal de Estadísticas, el número total de cerdos a principios de noviembre era de 5,98 millones de cabezas. Esto representa una reducción del 3,2% (casi 200.000 animales menos) respecto al año anterior. Los analistas de la Asociación destacan que además de la diminución del 9,5% en el censo porcino de traspatio, el aumento del inventario en explotaciones de gran tamaño se está desacelerando.

La Asociación comenta: "Para compensar la reducción del censo en las granjas privadas, el incremento en las granjas comerciales tendría que ser al menos cinco veces mayor. Sin embargo, en vista de las tendencias del mercado del pasado año, tal progreso es prácticamente imposible".

19 de noviembre de 2021/ PigUA/ Ucrania.
https://pigua.info/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista