X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1
Lee este artículo en:

Honduras amplió su oferta de exportaciones con productos de origen animal y vegetal

Se emitieron más de 50 000 certificados fitozoosanitarios por el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (Senasa), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), durante el año 2023.

19 enero 2024
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Se logró además una inspección en 4000 envíos de exportación de productos y subproductos de origen vegetal, lo que indica una mejora sustancial en el sector agroalimentario.

En el ámbito de las importaciones la SAG- Senasa, reporta la emisión de 26 000 permisos emitidos, beneficiando con esto a más de 500 establecimientos.

Así mismo, Honduras amplió su cartera de exportación al certificar 12 beneficios, de los cuales dos lograron enviar sus primeros contenedores a la República de China Popular.

17 de enero de 2024 | Secretaría de Agricultura y Ganadería | Honduras. https://www.prensa.sag.gob.hn/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3 Latam

Accede y apúntate a la lista

Artículos relacionados

Honduras: gobierno implementa Política de Estado para el desarrollo agroalimentario

02-feb-2024

Se socializo la estrategia ante los representantes del G16, un grupo que reúne a líderes de 15 países, tres bancos de desarrollo: Banco Mundial, Banco Centroamericano de Integración Económica, Banco Interamericano de Desarrollo y cuatro organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional, la Organización de las Naciones Unidas, Unión Europea, entre otros.