Lee este artículo en:

Brasil: El mercado de la carne de cerdo fluctúa

Las exportaciones de carne de cerdo brasileña cayeron en noviembre, pero aún estaban por encima del volumen enviado en el mismo mes de 2021.

15 diciembre 2022
1

A principios de diciembre, los precios de la carne de cerdo colocados en el mercado independiente vienen registrando diferentes movimientos entre las regiones monitoreadas por Cepea, de acuerdo con las condiciones locales de oferta y demanda.

En cuanto a las exportaciones brasileñas de carne de cerdo, considerando los productos naturales e industrializados, retrocedieron en noviembre, pero aún estaban por encima del volumen embarcado en el mismo mes de 2021.

Según datos de la Secretaría de Comercio Exterior (Secex), se embarcaron 91 800 toneladas de proteína, disminución del 5,5% frente a octubre, sin embargo, 17,8% superior al volumen exportado en noviembre/21. Cabe señalar que la cantidad enviada en noviembre es la más baja en cinco meses.

08 de diciembre de 2022 /CEPEA /Brasil.
https://www.cepea.esalq.usp.br

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista