Lee este artículo en:

Danish Crown reduce su capacidad de beneficio por falta de animales

Los elevados costos de producción han llevado a muchos ganaderos a cerrar sus explotaciones y en consecuencia Danish Crown ha pasado a beneficiar menos cerdos.

20 septiembre 2022
1

Los elevados precios de los insumos tales como la energía y la alimentación han llevado a muchos ganaderos porcinos de Dinamarca ha reducir su producción de cerdos de engorde o a cerrar, lo que ha conllevado a una notable disminución de los beneficios en las plantas de beneficio de Danish Crown. Por todo ello la empresa tiene previsto reducir su capacidad de beneficio en dos de sus mataderos, el de Sæby y el de Ringsted, y despedir a más de 350 trabajadores.

Danish Crown experimentó un gran aumento en los suministros de cerdos a raíz del brote de peste porcina africana en Alemania hace dos años. Esto creó la necesidad de crear varios cientos de nuevos puestos de trabajo en las plantas de beneficio de todo el país, pero los altos costos récord de alimentación y energía actuales están provocando que muchos ganaderos reduzcan el ritmo o cierren por completo su producción.

15 de septiembre de 2022/ Danish Crown/ Dinamarca.
https://www.danishcrown.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista