Lee este artículo en:

Canadá autoriza dos nuevas plantas de carne de cerdo brasileñas

Una semana después de autorizar las primeras plantas brasileñas para exportar carne de cerdo, las autoridades sanitarias canadienses anunciaron la autorización de dos plantas más.

28 junio 2022
1

Según informó el Ministerio de Agricultura a la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), una semana después de autorizar las primeras plantas brasileñas para exportar carne de cerdo, las autoridades sanitarias canadienses anunciaron la autorización de otras dos plantas más para exportación.

Con las nuevas certificaciones, Brasil cuenta ahora con cinco unidades de producción autorizadas para exportar carne de cerdo al mercado canadiense.

Como en los tres primeros casos, las dos nuevas plantas autorizadas se encuentran en el estado de Santa Catarina. Son unidades de Pamplona Alimentos, de Presidente Getúlio, y de la Cooperativa Aurora Central, de Joaçaba.

Canadá es el tercer exportador mundial de carne de cerdo, con 1,5 millones de toneladas exportadas en 2021. Al mismo tiempo, el país es un importante comprador internacional, con importaciones de unas 250.000 toneladas registradas el año pasado.

21 de junio de 2022 /ABPA /Brasil.
https://abpa-br.org

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista