Óscar Eusebio González se une al equipo de 333 Latinoamérica

1 comentarios

La mayor comunidad de producción porcina en Latinoamérica se complace en anunciar el ingreso de Óscar Eusebio González al equipo de 333 Latinoamérica, quien desempeñará el rol de senior advisor.

19 enero 2023
5

Óscar es médico veterinario con estudios de posgrado en marketing, management y programas de alta dirección. Cuenta con una trayectoria de 38 años de experiencia en el sector de la salud y producción animal en Latinoamérica. Comenzó su carrera profesional relacionada con la porcicultura en INTA Marcos Juárez en el área de microbiología específicamente en la unidad regional de investigación en sanidad animal donde se especializó en porcinos.

Desde 1985 desarrollo su tarea profesional en Boehringer Ingelheim en posiciones de liderazgo en Latinoamérica, teniendo bajo su responsabilidad La Unidad Regional Operativa Sudamérica. A partir de 2006 lideró la introducción y desarrollo de la línea de Biológicos porcinos de BI en Sudamérica.

Durante toda su carrera ha formado equipos para la generación de valor con foco en el cliente, siguiendo un estilo colaborativo y transversal, orientado al trabajo en equipo con buen balance entre el pensamiento estratégico y la ejecución. Además, ha implementado cambios organizacionales y culturales obteniendo recuperación rentable de negocios.

Le distingue su capacidad de comunicación, de análisis, planeamiento estratégico, establecimiento de la dirección y ejecución con obtención de resultados. Es un apasionado por aportar valor a través de la innovación, ha desarrollado estrategias de negocios, planeamiento e introducción de productos para nuevos segmentos de mercado.

Óscar ingresa a nuestro equipo para brindar apoyo a los lideres de 333 con acompañamiento y mentoría para fortalecer su cultura de trabajo, también liderará nuevos proyectos para Latinoamérica gestionando las relaciones de la organización con los lideres de la región.

Con su colaboración esperamos innovar en la generación de contenido y fortalecer el equipo y la cultura de la compañía, mejorando nuestros productos y servicios para clientes y usuarios.

Redacción 333 Latinoamérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
19-ene-2023J.FacundoJ.FacundoFelicitaciones 333, gran y distinguida incorporacion. Los mejores deseos Oscar en tu nueva gestion.
Abz
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados