

Trouw Nutrition España
Trouw Nutrition es la línea de negocio de alimentación ganadera de Nutreco y líder mundial en los aspectos de alimentación, granja y salud de la producción de carne, huevos y leche de calidad. Llevamos casi un siglo desarrollando productos de alimentación innovadores y formas más sostenibles de criar animales de granja y de compañía sanos.
Creemos que la nutrición animal y una buena gestión de las granjas tienen el poder de transformar nuestra industria e incluso nuestro planeta. A través de nuestro equipo especializado de expertos y nuestra red mundial, trabajamos junto con nuestros clientes para resolver los retos a los que se enfrenta nuestra cadena de alimentación animal y lograr nuestro propósito de Alimentar el Futuro.
Con 71 plantas de fabricación y presencia en 105 países, Trouw Nutrition está donde quiera que nuestros clientes nos necesiten. Proporcionamos soluciones en especialidades de piensos, aditivos para piensos, premezclas, modelos nutricionales y servicios personalizados e integrados. Nuestras marcas globales incluyen NutriOpt™, Milkiwean™, Erliva™, Maxcare™, Sprayfo™ y Selko™.
































Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.
Trouw Nutrition España está presente en las siguientes categorías
- Acidificantes
- Antifúngicos y absorbentes de toxinas
- Ácidos grasos esenciales
- Internos
- Alimentos lactoiniciadores o alimentos de iniciación
- Alimentos pre-starter
- Alimentos starter
- Alimentos de crecimiento
- Alimentos para ceba o finalizadores
- Alimentos de recría
- Alimentos para cerdas gestantes
- Alimentos para cerdas lactantes
- Alimentos para machos
- Cereales y sus subproductos
- Lácteos
- Fibras vegetales
- Minerales
- Conservantes
- Antioxidantes
- Emulsionantes
- Estabilizantes
- Espesantes
- Edulcorantes
- Colorantes
- Aromatizantes y saborizantes
- Vitaminas
- Oligoelementos
- Aminoácidos
- Bloque mineral
- Suplementos nutricionales para ceba
- Suplementos nutricionales para lechones
- Suplementos nutricionales para reproductores
- Control microbiológico
- Microencapsulación
- Bactericidas
- Control de pH
- Empresas de controles microbiológicos
- Leche y calostro
- Tratamientos y control del agua