Conoce las empresas danesas en nutrición animal, reproducción y genética

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Las empresas danesas son líderes mundiales en equipamientos de granjas.

A pesar de ser un país pequeño, Dinamarca es de los mayores exportadores del mundo gracias a sus compañías innovadoras.

La sustentabilidad es clave para la industria porcina danesa, que con su eficiencia de recursos produce más con menos.

                                                                          

Daltec A/S es un fabricante especializado en equipos de alimentación en seco para el sector porcino y salmonero. Nuestros más de 40 años de experiencia hacen de Daltec un proveedor competente de tecnología de alimentación en seco con un enfoque en soluciones confiables, eficientes y fáciles de usar. Con componentes producidos en Dinamarca, aseguramos la reconocida calidad danesa a nuestros clientes y distribuidores en diferentes países.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                         

NHU Chr. Olesen Mexico es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vitaminas, carotenoides, aminoácidos y antioxidantes, entre otros. Somos una empresa danesa fundada en 1885, desde ese entonces hemos logrado consolidar una relación duradera con nuestros socios de negocios, a los cuales tenemos el gusto de atender sus necesidades y requerimientos garantizando resultados óptimos con los precios más competitivos del mercado.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                            

ANDRITZ Feed & Biofuel es una compañía líder en soluciones de procesos, tecnología y servicios para la alimentación animal y acuática, alimentos de mascotas e industrias de biocombustible.

Sus tecnologías y servicios se enfocan en el aprovechamiento máximo de materias primas, el aumento en la eficiencia y sustentabilidad de la producción y un costo total de propiedad mínimo, al mismo tiempo logrando los más altos niveles de seguridad, calidad y control, desde la materia prima hasta el producto final.

ANDRITZ diseña y fabrica todas las máquinas de procesamiento claves y ofrece soluciones completas de granulación de alimentos.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                                

Vilofoss es una de las empresas de producción agrícola más productivas, competitivas, eficientes en recursos y sostenible del mundo.

Vilofoss crea soluciones de valor agregado para el agricultor globalmente competitivo a través de mezclas de granja personalizadas para la producción animal. Nuestros especialistas en formulación de alimentación animal tienen amplia experiencia en la formulación de alimentación de alto rendimiento para diferentes necesidades.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                                     

En SKIOLD consideramos que es nuestra responsabilidad proporcionar a los clientes equipos innovadores para toda la cadena de valor, desde el campo hasta el ganado.

SKIOLD tiene muchos años de experiencia en ventas y diseño de fábricas de piensos con capacidades que van desde unas pocas t/h hasta 30-40 t/h en todo el mundo, desde pequeñas granjas hasta grandes plantas industriales que producen balanceados para aves de corral, ganado o porcino. No importa en qué parte del mundo y qué requisitos pueda tener el cliente para la nueva planta, SKIOLD tiene una solución adecuada.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                                          

genética porcina aplicada y de las soluciones de servicio. 

El desarrollo constante de nuestro amplio programa avanzado de reproducción, combinado con nuestro progreso genético, puede garantizar la rentabilidad, un rendimiento productivo mejorado y un ROI elevado para productores comerciales de cerdos de todo el mundo. Durante más de 100 años, el programa de reproducción de cerdos daneses ha estado centrado en una productividad sostenible.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                                     

Breeders of Denmark A/S es una compañía danesa, que es socia, comercializa y ofrece genética porcina de “Danish Pig Genetics P/S” (DG), caracterizada por su alta productividad. Combina más de 100 años de experiencia en el área de la crianza junto con los mejores genetistas del mundo.

Mundialmente Dinamarca es un país de referencia en cuanto a la eficiencia en la producción de cerdos y sin duda la genética ha jugado un papel fundamental en el logro de ello.

Para más información ingresa al catálogo aquí

                                                                        

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136915 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Elanco Salud Animal
Educación/investigación - Colombia
Andrés  Castro
Otros - Colombia
ADM

ADM

Empresa - Colombia
ASN- AB Neo

ASN- AB Neo

Empresa - España
Evobac

Evobac

Empresa - México