Lee este artículo en:

Vietnam suspende el uso de la vacuna frente a la peste porcina africana

El Departamento de Salud Animal del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha requerido la suspensión de la vacunación con la vacuna contra la PPA tras la muerte de cerdos inoculados.

1 septiembre 2022

El 25 de agosto, el Departamento de Salud Animal del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MARD) envió una circular a 31 provincias de Vietnam (principales productoras porcinas) requiriendo la suspensión de la vacunación con la vacuna contra la peste porcina africana (PPA) en las provincias donde cerdos han muerto aparentemente tras la inoculación de dicha vacuna.

Según las autoridades locales, la vacuna contra la PPA se ha administrado en granjas porcinas de diferentes provincias sin instrucciones y orientación del Departamento de Salud Animal. El Ministerio ha establecido un grupo de trabajo para examinar y aclarar la causa de la muerte de los animales.

30 de agosto de 2022/ Redacción 333 a partir de información del Departamento de Salud Animal del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural (MARD)

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista