Lee este artículo en:

Aumentaron los inventarios de carne de cerdo americana

El inventario de carne de cerdo en almacenamiento en frío a finales de junio de 2022 se mantuvo muy por encima de los niveles de hace un año, pero el suministro disponible difiere mucho entre los productos rastreados.

17 agosto 2022
1

El inventario total de carne de cerdo en cámaras frigoríficas a fines de junio fue de 541 millones de libras, un 22,4% más que el año pasado y un 2,4% más que el promedio de cinco años.

Normalmente existe una disminución de los inventarios de carne de cerdo en junio, pero este año la disminución fue solo del 0,9% en comparación con una disminución promedio del 4,6% en los últimos cinco años. La mayor producción de carne de cerdo en junio y la deslucida demanda de artículos procesados ​​probablemente empujaron más productos al almacenamiento en frío.

El inventario limitado del año pasado hizo que los precios de las panzas y los recortes se dispararan. El inventario total de panceta en cámaras frigoríficas a finales de junio fue de 53,2 millones de libras, un 46,2% más que hace un año y un 19,7 % más que el promedio de cinco años. Los inventarios disminuyeron un 6% desde mayo en comparación con una disminución promedio del 12% en los últimos cinco años.

El inventario de jamón fue de 139,2 millones de libras, un 6,6% más que hace un año, pero un 7,1% más bajo que el promedio de cinco años. Los inventarios de jamón aumentan estacionalmente en el otoño, pero en junio aumentaron un 10% en comparación con un aumento promedio del 15% en los últimos cinco años. La falta de pavos para las fiestas, la sólida demanda de México y el ritmo más lento de creación de inventario han respaldado los valores del jamón hasta el momento.

El inventario de recortes de cerdo en 46,8 millones de libras fue un 30,2% más alto que el año pasado y un 20% más alto que el promedio de cinco años.

01 de agosto de 2022 | Pork Checkoff | Estados Unidos. https://porkcheckoff.org/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista