Lee este artículo en:

PPA Alemania: nuevo trazado de la valla permanente en el Parque Nacional del Valle del Bajo Óder

Con la nueva ubicación de la valla, las autoridades responsables responden al descubrimiento de animales salvajes heridos y muertos en la valla como consecuencia de la inundación del Oder a principios de año.

22 febrero 2022

Después de las críticas recibidas por el trazado de la valla de protección frente a la peste porcina africana (PPA) en el Parque Nacional del Valle del Bajo Óder, la valla permanente de esta zona se reubicará parcialmente. En una reunión conjunta en Angermünde, la responsable del equipo estatal de gestión de crisis para combatir la PPA y secretaria de Estado de Protección al Consumidor, Anna Heyer-Stuffer (MSGIV), la secretaria de Estado de Medio Ambiente y Agricultura, Anja Boudon (MLUK), y la administradora del distrito de Uckermark , Karina Dörk, coincidieron en el nuevo recorrido de la valla.

Con la nueva ubicación de la valla, las autoridades responsables responden al descubrimiento de animales salvajes heridos y muertos en la valla como consecuencia de la inundación del Oder a principios de año. La valla occidental del corredor de protección a lo largo de la frontera con Polonia se desplazará ahora hacia el oeste en la mayor parte del Pólder A. Esto proporcionará a los animales salvajes suficiente espacio para retirarse de las áreas de llanuras aluviales que se ven afectadas regularmente por las inundaciones. La renovación comenzará de inmediato.

17 de febrero de 2022/ MSGIV/ Alemania.
https://msgiv.brandenburg.de/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista