Paraguay socializó los datos preliminares obtenidos en el Censo Agropecuario Nacional 2022

Durante cuatro meses en diecisiete departamentos del país fueron censadas más de 454 540 unidades.

20 diciembre 2022
1

La presentación de los resultados previos del CAN 2022, que concluyó su etapa de recolección de datos a finales de noviembre, se realizó en el Centro de Eventos Los Ayres, y contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería, Moisés Santiago Bertoni, además de las principales autoridades del CAN, la directora de la Dirección de Censos y Estadísticas Agropecuarias (DCEA), dependencia del MAG encargada de ejecutar el Censo, Ing. Liliana Miranda, y el coordinador operativo, Ing. Edgardo Núñez, además de representantes de gremios y organizaciones que apoyaron y acompañaron el operativo.

Los datos obtenidos del CAN 2022, servirán para la toma de decisiones sobre el sector, tanto para el sector públicos y también los privados. Cabe destacar que los datos presentados, fueron preliminares, se estima que los finales, estarán disponibles para el año entrante.

15 de diciembre de 2022 | Ministerio de Agricultura y Ganadería | Paraguay. https://www.mag.gov.py/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista