Panamá: Bocas del Toro contará con nueva planta de beneficio de porcinos

Se realizó una reunión en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), donde se presentó el estudio de factibilidad de la estructura.

27 agosto 2022
1

Para presentar el estudio de esta estructura que busca alcanzar un sello verde, siendo el primero en Panamá y la región por su orientación Ambiental, Económica y Estructural, se reunieron el representante de las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Arquitectura, de la Universidad de Panamá y el director Regional del MIDA en Bocas del Toro, Eduardo Chiu, además, participaron de este encuentro con miembros de la Asociación Nacional de Ganaderos (ANAGAN), capítulo de Bocas del Toro y los miembros de Asociación Ganadera de Bocas del Toro (AGABO-MABOSA).

La planta contará con áreas de sacrificio porcino y refrigeración, área de sacrificio bovino, área de desposte y valor agregado área de oficinas y venta y área de subproductos y personal.

25 de agosto de 2022 | Ministerio de Desarrollo Agropecuario | Panamá. https://mida.gob.pa/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista