Lee este artículo en:

Mapa interactivo con los datos REGA de las granjas catalanas

El Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya ha puesto a disposición de los usuarios una página web donde se muestran de forma gráfica e interactiva los datos globales del Registro de Explotaciones Ganaderas.

16 noviembre 2021

Lo primero que se muestra es el mapa comarcal de Cataluña con las explotaciones totales por comarca. Además presenta dos gráficos de barras, uno sobre el tipo de explotación y otro por sistemas productivos. Al final de la página se ha representado un gráfico de mapa de árbol que muestra las especies. Tanto el mapa comarcal como los gráficos son interactivos.

Se pueden buscar las explotaciones por marca oficial, comarca, municipio, especie y tipos de explotación. Para cada explotación se muestra información sobre Marca Oficial, Código REGA, nombre de la explotación, dirección, municipio, tipo de explotación y sistema productivo. Hay la posibilidad de obtener mayor información seleccionando una granja en concreto (tipo de explotación, sistema productivo, especies y clasificación zootécnica, capacidades máximas de la explotación y datos datos de la empresa integradora en el caso concreto que exista).

15 de noviembre de 2021/ Departament d'Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural/ Generalitat de Catalunya.
http://agricultura.gencat.cat/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista