X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Lee este artículo en:

El Reino Unido podría prohibir la exportación de animales vivos

El Departamento de Agricultura del Reino Unido baraja la posibilidad de una posible prohibición de la exportación de animales vivos destinados a sacrificio.

17 abril 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El Departamento de Agricultura del Reino Unido baraja la posibilidad de una posible prohibición de la exportación de animales vivos destinados a sacrificio tras el Brexit y es por ello que ha puesto en marcha una consulta pública al respecto.

Tomar medidas sobre la exportación de animales vivos forma parte del programa de reformas del gobierno para cimentar la posición como líder mundial en bienestar animal al salir de la UE, según el Secretario de Agricultura Michael Gove.

El Comité de Bienestar de los Animales de Granja ha lanzado una revisión de las normas de bienestar existentes para los animales durante el transporte, que se verá complementada por una investigación encargada por el Defra al Rural College de Escocia y a la Universidad de Edimburgo.

La consulta pública, que durará seis semanas, busca opiniones de toda la industria, autoridades descentralizadas, organizaciones benéficas y el público en general sobre cómo el gobierno podría elevar los estándares de bienestar animal durante el transporte después de que el Reino Unido abandone la UE. Se están considerando todas las opciones para mejoras futuras en esta área, incluida una posible prohibición de la exportación en vivo de animales para sacrificio.

Martes, 10 de abril de 2018/ DEFRA/ Reino Unido.
https://www.gov.uk

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3 Latam

Accede y apúntate a la lista