Ecuador da vía libre a la entrada de un contingente de productos de porcino procedentes de la Unión Europea

En el marco del Acuerdo Comercial Multipartes mediante el Artículo 33 se apertura la recepción de solicitudes de importación de productos de porcino hasta 944 000 Kg durante el 2023.

16 diciembre 2022
1

Se recepcionarán solicitudes del 16 de diciembre del 2022 al 30 de noviembre del 2023; la cantidad máxima contemplada por contingente en el período del próximo año será de 50 toneladas métricas por contingente, por importador y por mes y finalmente su periodo de utilización será desde 01 de enero hasta 31 de diciembre del 2023.

Para porcinos las partidas son las siguientes: embutidos y preparaciones alimenticias, jamones curados, tocino entreverado, jamones y trozos de jamón, paletas y trozos de paleta. El volumen del contingente disponible de 944 000 kg.

15 de diciembre de 2022 | Ministerio de Agricultura y Ganadería | Ecuador. https://www.agricultura.gob.ec/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Artículos relacionados

Competitividad del sector porcino ecuatoriano: limitaciones, desafíos, potencialidades y riesgos

Con el objetivo de realizar un estudio de percepción de competitividad de la porcicultura de Ecuador, 333 Latinoamérica realizó un análisis a partir de una encuesta respondida por 168 personas vinculadas a la industria porcícola de este país, lo que permitió definir sus principales potencialidades, desafíos, limitaciones y riesgos.

Noticias del sector porcino

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

Accede y apúntate a la lista